La dura decisión que tomó ESPN con el Pollo Vignolo
El canal con los derechos para emitir los partidos de la Liga Profesional es ESPN y fueron las autoridades quienes decidieron correr a un costado a uno de los relatores oficiales del torneo. Se trata del Pollo Vignolo, a quien apartaron para poner en su lugar a Mariano Closs en un partido clave del fin de semana. ¿Por qué?
El habitual relator de los partidos importantes es el conductor de F90 y fue desplazado por su colega, quien suele estar al frente de los partidos de fútbol internacional. Esto sorprendió a muchos porque se notó un cambio en la estrategia del canal.
Esto fue en el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente en el estadio Presidente Perón el cual finalizó 0 a 0 y se emitió por el canal principal. La ausencia de Vignolo sorprendió a más de uno y algunos creen que se está buscando dar más protagonismo a Closs en los partidos locales.
"Afuera", sorprendieron en un posteo en redes sociales en el que se confirmaba que no iba a estar el Pollo y que la dupla al frente del duelo iba a ser Closs con Marcelo Espina. En el campo de juego estuvieron Tomás Dávila y Nicolás Brusco.