Bomba: el anuncio de Dybala en la Roma y el mensaje que le dedicó Paredes

Ante el multimillonario contrato de 75 millones de euros por tres años que le ofrecieron desde Arabia Saudita, la Joya les dedicó un emotivo video a los fanáticos de la Loba con un importante aviso.
Deportes22 de agosto de 2024 Vazquez Lourdes
qw

Este mercado de pases en Europa dejó varias bombas, entre las que sobresale el pase de Kylian Mbappé del PSG al Real Madrid. En lo que respecta a futbolistas argentinos, no se quedó muy atrás el traspaso de Julián Álvarez al Atlético de Madrid desde el Manchester City. Pero hubo otro jugador de la Selección que en la última semana tomó protagonismo por la posibilidad de que dejara su club y emprendiera un nuevo rumbo por el fútbol árabe: Paulo Dybala.

El cordobés, que desde el 2022 viste la camiseta de la Roma, recibió una jugosa propuesta del Al Qadsiah. El club saudí, que en el último mes se quedó con Equi Fernández, le ofreció al campeón del mundo 75 millones de euros (más de 81 millones de dólares) por un contrato de tres años. Ya todos daban por sentado que el acuerdo era definitivo y era cuestión de tiempo para que la Joya abandonara el cuadro de la capital italiana.

Este jueves, el delantero publicó en su cuenta de Instagram un video con sus mejores goles, jugadas y momentos vistiendo la camiseta de la Loba a lo largo de los últimos dos años. El post finaliza con un fundido a rojo y la leyenda "Gracias Roma", en lo que aparentaba ser un mensaje de despedida, salvo por el pequeño detalle de las palabras con las que acompañó la publicación.

"Gracias Roma... Nos vemos el domingo", escribió Dybala, anunciando de este modo, y en un giro inesperado, que rechazó el multimillonario contrato con los saudíes y permanecerá en el conjunto italiano al menos por un año más. Esto generó una catarata de comentarios eufóricos por parte de los fanáticos, que anteriormente habían manifestado su fastidio ante la idea de desprenderse de uno de sus mejores futbolistas, y que sintieron un gran alivio al ver este mensaje.

El que también se expresó en las redes sociales fue su compañero de escuadra y Selección, Leandro Paredes. Primero, comentó en la publicación un festivo "Andiamoooooo..." ("¡Vamoooos!", en italiano), acompañado de varios emojis con los colores del club. Luego, para completar, reposteó el video en sus historias con el siguiente texto: "Para los que no lo han entendido, la Joya se queda con nosotros".

Te puede interesar
llego_el_dia_santa_fe_abre_los_juegos_suramericanos_con_una_fiesta_en_rosario_2

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

prensa
DeportesHace 6 horas
Los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 comenzarán este sábado con la fiesta inaugural que se llevará a cabo en el Monumento Nacional a la Bandera, donde habrá grandes figuras de la música santafesina y nacional.
colapinto-madrid-2

Franco Colapinto tuvo una gran clasificación y largará 9° en Madrid

prensa
DeportesHace 11 horas
El piloto argentino protagonizó una gran actuación en la clasificación del Gran Premio de España en Fórmula 1 y largará noveno en la carrera del domingo. La pole position quedó en manos del británico y vigente campeón del mundo, Lando Norris, quien giró en 1:31,824 en el Circuito de Madring.