Tres personas, de una banda narcocriminal, quedaron detenidas

El registro de los domicilios resultó en el secuestro de dispositivos de almacenamiento, dinero en efectivo, arma de fuego y planta de marihuana, como así también en la detención de los involucrados.
Policiales14 de agosto de 2024prensaprensa
Allanamientos Salta,Chubut , Corrientes (2)

Las investigaciones de la Fuerza permitieron establecer que la organización enviaba estupefacientes desde Corrientes hacia Chubut y Salta, operando desde distintos puntos del país.

El registro de los domicilios resultó en el secuestro de dispositivos de almacenamiento, dinero en efectivo, arma de fuego y planta de marihuana, como así también en la detención de los involucrados.

El decomiso de diversas encomiendas por parte de gendarmes del Escuadrón 7 fue el puntapié para el desarrollo de las tareas investigativas a cargo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paso De Los Libres”.

Por disposición del Juzgado interviniente, los uniformados procedieron al registro simultáneo de un inmueble ubicado en la localidad de Orán (Salta), dos viviendas situadas en la ciudad de Corrientes y dos domicilios de la localidad de Camarones, provincia de Chubut.

Allanamientos Salta,Chubut , Corrientes (6)

En el marco de los allanamientos, los funcionarios incautaron dispositivos de almacenamiento, dinero en efectivo, arma de fuego y planta de marihuana, entre otros pertinentes para la causa. Asimismo, se logró la detención de tres personas mayores de edad, miembros de una organización criminal que operaba enviando sustancias estupefacientes desde la provincia de Corrientes hacia la localidad de Camarones (Chubut) y Orán (Salta), con integrantes distribuidos en diversos puntos del territorio nacional.

Allanamientos Salta,Chubut , Corrientes (1)

Te puede interesar
Caso-Agostina-Vega-La-defensa-de-Fassetta-niega-pruebas-de-ADN (1)

Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa

prensa
PolicialesHace 1 hora
Un mes se cumple este martes del presunto femicidio de Agostina Vega, la adolescente de 14 años que fue asesinada y descuartizada en la ciudad de Córdoba, y, hasta el momento, el caso tiene tres detenidos y continúa la investigación para esclarecer los hechos.