Tres personas, de una banda narcocriminal, quedaron detenidas
Las investigaciones de la Fuerza permitieron establecer que la organización enviaba estupefacientes desde Corrientes hacia Chubut y Salta, operando desde distintos puntos del país.
El registro de los domicilios resultó en el secuestro de dispositivos de almacenamiento, dinero en efectivo, arma de fuego y planta de marihuana, como así también en la detención de los involucrados.
El decomiso de diversas encomiendas por parte de gendarmes del Escuadrón 7 fue el puntapié para el desarrollo de las tareas investigativas a cargo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Paso De Los Libres”.
Por disposición del Juzgado interviniente, los uniformados procedieron al registro simultáneo de un inmueble ubicado en la localidad de Orán (Salta), dos viviendas situadas en la ciudad de Corrientes y dos domicilios de la localidad de Camarones, provincia de Chubut.
En el marco de los allanamientos, los funcionarios incautaron dispositivos de almacenamiento, dinero en efectivo, arma de fuego y planta de marihuana, entre otros pertinentes para la causa. Asimismo, se logró la detención de tres personas mayores de edad, miembros de una organización criminal que operaba enviando sustancias estupefacientes desde la provincia de Corrientes hacia la localidad de Camarones (Chubut) y Orán (Salta), con integrantes distribuidos en diversos puntos del territorio nacional.