Detuvieron a dos barras de Newell’s por las amenazas a Ángel Di María

Alejandro “Rengo” Ficadenti y Sergio “Bebe” Di Vanni son los hombres identificados tras los operativos de la Policía de Investigaciones en la madrugada de este jueves.
Sociedad25 de julio de 2024PrensaPrensa
angel-di-maria

Dos barrabravas de Newell´s fueron detenidos esta madrugada, acusados de haber sido los responsables de las amenazas al jugador de la Selección argentina, Ángel Di María, en su casa del barrio privado Miraflores, en la ciudad de Funes, ocurridas a fines de marzo.

Alejandro “Rengo” Ficadenti y Sergio “Bebe” Di Vanni son los hombres identificados tras los operativos de la Policía de Investigaciones en la zona oeste de Rosario.

Además, en una de las casas allanadas fue demorado Marcelo “Colo” Rubattino, también sindicado como presunto integrante de la facción de la barra. Allí la Policía de Investigaciones incautó 2 millones y medio de pesos y tres teléfonos.

Las detenciones tuvieron lugar días después que trascendiera que Di María no regresará a Rosario Central por temor a estas amenazas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-08 at 06.31.58

Pruebas PISA: Argentina cayó en lectura, matemática y ciencias

Prensa
SociedadEl martes
La caída sucede en medio de un deterioro global de los aprendizajes. Casi 8 de cada 10 estudiantes argentinos no alcanzan el nivel básico en Matemática; son 6 de cada 10 en Lectura y en Ciencias. El país quedó octavo en América Latina y es uno de los que más retrocedieron en la región desde 2022.