
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.


Los trabajos consisten principalmente en el retiro de residuos y malezas. Las tareas se llevan a cabo sobre 700 metros lineales, aproximadamente. El operativo brindará un mejor escurrimiento del agua de lluvia.
Locales19 de julio de 2024
Prensa
En el marco del plan de mantenimiento de canales pluviales de la ciudad, la Municipalidad continúa con el acondicionamiento de diversos desagües con vistas a la próxima temporada estival.


Actualmente, los trabajos se están desarrollando en el canal Yrigoyen, más precisamente entre el puente de Las Bumbunas y la avenida Tavella. Se trata de 700 metros lineales, aproximadamente.
Las tareas consisten principalmente en el retiro de malezas y residuos con el fin de mejorar el escurrimiento del agua de lluvia. Además, se hace la remoción de sedimentos que pueden generar obstrucciones o taponamientos.
Similares acciones se realizaron recientemente en: el canal Norte (de barrio Unión), Palmeritas 5, Tinkunaku (sector sudeste), 16 de Septiembre, Tavella, Limache, Finca Valdivia, Pachi Gorriti y Juan XXIII.

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

El municipio invita a acercarse a los puestos de 10 a 21 hs, para conocer y adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales. Se ubican en Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes.







