La Municipalidad limpia el canal Yrigoyen desde Tavella hasta Las Bumbunas

Los trabajos consisten principalmente en el retiro de residuos y malezas. Las tareas se llevan a cabo sobre 700 metros lineales, aproximadamente. El operativo brindará un mejor escurrimiento del agua de lluvia.

Locales19 de julio de 2024PrensaPrensa
limpieza-en-canal-yrigoyen-2-1536x1152

banner-wapp2

En el marco del plan de mantenimiento de canales pluviales de la ciudad, la Municipalidad continúa con el acondicionamiento de diversos desagües con vistas a la próxima temporada estival.

Actualmente, los trabajos se están desarrollando en el canal Yrigoyen, más precisamente entre el puente de Las Bumbunas y la avenida Tavella. Se trata de 700 metros lineales, aproximadamente.

Las tareas consisten principalmente en el retiro de malezas y residuos con el fin de mejorar el escurrimiento del agua de lluvia. Además, se hace la remoción de sedimentos que pueden generar obstrucciones o taponamientos.

Similares acciones se realizaron recientemente en: el canal Norte (de barrio Unión), Palmeritas 5, Tinkunaku (sector sudeste), 16 de Septiembre, Tavella, Limache, Finca Valdivia, Pachi Gorriti y Juan XXIII.

Te puede interesar