
Tiene contrato vigente hasta junio del próximo año. El equipo Xeneize comenzará la pretemporada el próximo viernes 2 de enero.


El partido es válido por la fecha seis de la Liga Profesional.
Deportes18 de julio de 2024 Vazquez Lourdes
Se registraron serios incidentes este jueves en el partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Gimnasia La Plata por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional cuando hinchas locales invadieron la cancha y obligaron a parar el partido por algunos minutos.


Todo ocurrió sobre los siete minutos del segundo tiempo, cuando el equipo local estaba arriba 1-0 en el marcador. A través de un agujero que habían hecho en el alambrado, varios fanáticos, algunos de ellos encapuchados y con las caras cubiertas, se metieron al campo de juego y generaron preocupación entre los jugadores.
Inmediatamente, el árbitro Fernando Echenique frenó el partido y esperó a que la Policía controlara a los violentos. Las acciones estuvieron paradas casi diez minutos. Finalmente, el encuentro pudo continuar.
Antes del receso, se habían registrado serios incidentes en otro partido de la Liga Profesional que se disputó en Mendoza. El 25 de mayo, serios enfrentamientos entre barras en una de las tribunas obligaron a suspender el partido que Godoy Cruz jugó en el estadio Malvinas Argentinas ante San Lorenzo.

Tiene contrato vigente hasta junio del próximo año. El equipo Xeneize comenzará la pretemporada el próximo viernes 2 de enero.

El conductor Diego Díaz tuvo una repudiable expresión para referirse a Marino Hinestroza y recibió críticas en las redes sociales.







