Terrible robo en Villa Soledad: Una mujer de 88 años terminó con múltiples fracturas

Una mujer de 88 años fue víctima de un terrible robo que terminó dejándola con heridas graves.
Ahora15 de julio de 2024prensaprensa
WhatsApp Image 2024-07-15 at 07.23.16

La mujer de 88 años se encontraba en la puerta de su hogar, a plena luz del día, cuando un hombre en su motocicleta, subió a la vereda y en un rápido paso, le quitó sus pertenencias.

Por la velocidad en la que ocurrió este accionar, la mujer cayó al suelo, hasta el cordón cuneta, resultando lesionada.

La víctima fue trasladada de Villa Soledad al hospital San Bernardo. Presentó múltiples fracturas después de la terrible caída.

Te puede interesar
image

Atención usuarios: Paro de colectivos en Salta

Prensa
Ahora13 de agosto de 2026
UTA confirmó un paro general de colectivos para este viernes 14 de agosto ante la falta de acuerdo paritario. En Salta, las últimas unidades comenzarían a retirarse del circuito desde las 22.30 de este jueves.
PORTADA PARA TODO SALTA

Un ciclista fue atropellado y murió en la Rotonda de Limache

prensa
Ahora24 de abril de 2026
El siniestro ocurrió cuando una unidad de SAETA realizaba su recorrido desde Rosario de Lerma en sentido sur–norte y terminó arrollando al ciclista, que falleció en el lugar producto del impacto. El lamentable hecho generó conmoción y demoras en la zona sur de la ciudad.