Convocan audiciones para participar de la Novena Sinfonía de Beethoven

Locales 11 de julio de 2024 Por Prensa
El Programa Vocal y Coral del Instituto de Música y Danza de la Provincia ha anunciado la convocatoria a audiciones para seleccionar coreutas que actuarán como refuerzo del Estudio Coral Salta durante la temporada 2024.
imagenes_para_gobierno_web_-_2024-07-11t154632.439 (1)

El Programa Vocal y Coral se prepara para llevar adelante sus próximas presentaciones durante la temporada 2024 y por ello ha convocado a audiciones para seleccionar coreutas de todas las cuerdas que actuarán como refuerzo del Estudio Coral Salta. El motivo principal de esta convocatoria es la presentación de la Novena Sinfonía de Beethoven, una de las obras más emblemáticas del compositor alemán.

Las audiciones se llevarán a cabo el sábado 20 de julio de 2024, a las 18 horas, en el Mercado Artesanal, ubicado en Av. San Martín 2555, Salta. Los interesados en participar deben tener experiencia coral, ya que los puestos son ad-honorem y no ofrecen compromiso de estabilidad.

Esta es una oportunidad única para coreutas con experiencia que deseen formar parte de una destacada producción musical junto a la Orquesta Sinfónica de Salta. Los seleccionados tendrán la posibilidad de interpretar una de las obras maestras más reconocidas de Beethoven, bajo la dirección de destacados profesionales.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace  https://biolink.website/SINFONIA9

En el mismo enlace, también encontrarán el material de estudio necesario para la audición.

El Instituto de Música y Danza, junto al Programa Vocal y Coral  invitan a todos los coreutas con experiencia a participar de esta oportunidad para formar parte de un evento musical de primer nivel  en la Provincia de Salta.

banner-wapp2

Te puede interesar