En barrio Castañares tendrá lugar una nueva edición del ciclo “Más allá de las canas”

Locales 11 de julio de 2024 Por Prensa
Durante este encuentro acompañarán profesionales y equipo técnico de las Secretarías de Modernización y de las Personas Mayores.
96659-en-barrio-castaniares-tendra-lugar-una-nueva-edicion-del-ciclo-mas-alla-de-las-canas

La Secretaría de Derechos Humanos brindará una nueva edición del ciclo de talleres de participación y acceso a derechos para personas mayores de 60 años. 

Los encuentros se llevarán a cabo todos los lunes a partir del lunes 22 de julio, de 17 a 19 horas, en esta oportunidad en la Fundación Hogar en Riesgo Social, ubicada en barrio Castañares Grupo 480, entre Blocks S y T, Avenida Padre Azuaga. 

La invitación es a explorar temas como los mitos y tabúes relacionados con la sexualidad, así como el uso seguro de las redes sociales, entre otros aspectos vinculados a la vejez. El objetivo principal es crear un espacio de reflexión conjunto y plural para cuestionar preconceptos, prejuicios e imaginarios negativos asociados a la vejez, así como la promoción del acceso a derechos.

Durante esta nueva edición del ciclo acompañarán profesionales y equipo técnico de las Secretarías de Modernización y de las Personas Mayores.

banner-wapp2

Te puede interesar