Las vacaciones de invierno se disfrutan con el programa “Volvamos a la Plaza”

La última edición se realizó en Alto La Viña y participaron más de 500 personas. El próximo encuentro será el 16 de julio en Ciudad del Milagro y el 19 en Limache. El objetivo de la propuesta familiar es compartir juegos, música y entretenimiento.

Locales11 de julio de 2024PrensaPrensa
volvamos-a-la-plaza-alto-la-vina-4-1536x864

banner-wapp2

Tal como estaba previsto, la Secretaría de Desarrollo Social realizó en barrio Alto la Viña una nueva edición del programa “Volvamos a la Plaza”. Del encuentro participaron cerca de 500 personas entre pequeños y grandes.

La plaza principal de Alto La Viña se colmó de actividades recreativas. El equipo social instaló 20 stands y realizó juegos kermes gratuitos para las familias.

Como cierre de la actividad, compartieron una rica chocolatada con productos de la panadería Social de la Municipalidad.

El cronograma de los próximos encuentros:

-16 de julio, plaza central barrio Ciudad del Milagro (frente a la Policía) en el horario de 16 a 18 hs.

-19 de julio plaza Submarino Ara San Juan de barrio Limache en el horario de 16 a 18 hs.

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, invitó a la comunidad a participar y divertirse.

Te puede interesar
acuatlon2-jpg-768x445

Comienza el Campeonato de Acuatlón

Prensa
LocalesHace 2 horas

La primera fecha se llevará a cabo hoy a partir de las 19 hs en el balneario Xamena, mientras que la fecha 2 y 3 se realizarán en el Vitale y en el Perón respectivamente. Las inscripciones se realizan a través de un formulario. Solo hay que llevar tres alimentos no perecederos.