El video del festejo íntimo de los jugadores de la Selección argentina en el micro tras pasar a la final

Deportes 10 de julio de 2024 Por Vazquez Lourdes
El equipo de Lionel Scaloni irá por el título en la Copa América 2024 y la alegría invadió al vehículo que trasladó al plantel hacia el hotel.
sdssss

La Selección argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América 2024. El equipo de Lionel Scaloni alcanzó su cuarta final en seis años y sigue escribiendo historia grande. El plantel completo disfrutó de este importante logro y el Dibu Martínez fue el encargado de mostrar algo de la intimidad del festejo.

En el micro hasta el hotel, los futbolistas argentinos siguieron con la euforia que demostraron dentro del campo de juego a puro cántico, saltos y abrazos. En las imágenes se los pudo ver a varios jugadores, incluso a Marito, el utilero, en el pasillo del micro coreando un hit histórico de la Selección.

En otro de los videos que se dio a conocer se los vio cantando otra de las canciones que se transformó en uno de los hits de esta Copa. Los protagonistas de estos momentos fueron los jugadores más jóvenes como Lisandro Martínez, Cuti Romero, Nahuel Molina, Julián Álvarez y también se metió Leandro Paredes. Todo esto bajo la mirada y sonrisa de Lionel Messi, que disfrutó desde uno de los asientos.

El emotivo posteo del Dibu Martínez tras alcanzar una nueva final con la Selección argentina
“El domingo cueste lo que cueste”, escribió el Dibu en su cuenta de Instagram, frase que acompañó con una serie de fotos de su actuación ante el equipo canadiense, en donde nuevamente mantuvo el arco en cero.

Varios de sus compañeros reaccionaron al posteo del arquero con emojis de corazones celestes y blancos, fueguitos y puños de fuerza.

banner-wapp2

Te puede interesar