Un hombre de 29 años irá a prisión preventiva por intento de homicidio en el "Pozo de la Muerte"

Policiales 04 de julio de 2024 Por prensa
Algunos testigos pudieron identificar tanto al acusado como a la víctima, que suelen deambular la zona porque son adictos a las sustancias estupefacientes. Dijeron que se habían peleado hasta que logró lesionarlo por la espalda.
WhatsApp Image 2024-07-04 at 07.40.33
Imagen ilustrativa

El 2 de junio pasado, cerca de las 14,30 en Villa Lavalle, en un lugar conocido como el “pozo de la muerte”, un hombre habría lesionado a otro con un arma blanca tipo “punta”. Los vecinos auxiliaron a la víctima, que alertaron al sistema de emergencias 911. Fue trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo, donde lo intervinieron quirúrgicamente.

El médico legal certificó que presentaba hematomas en la cara, una herida punzante en el brazo y otra en el tórax, con drenaje pulmonar.

Algunos testigos pudieron identificar tanto al acusado como a la víctima, que suelen deambular la zona porque son adictos a las sustancias estupefacientes. Dijeron que se habían peleado hasta que logró lesionarlo por la espalda. La víctima cayó al piso y comenzó a perder mucha sangre, mientras su atacante le gritaba “te dije que dejes de molestar, mirá lo que hiciste”.

El acusado, un hombre de 29 años, fue detenido y imputado como presunto autor del delito de homicidio en grado de tentativa. En una audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina Judicial de Garantías (OfiJu) en el marco del plan piloto de oralidad, la jueza de Garantías 1 Ada Zunino, escuchó los fundamentos de las partes y dispuso la prisión preventiva del hombre.

banner-wapp2

Te puede interesar