Del 5 al 7 de julio se realizará la 27º edición de la Carrera de Enduro Sun´s Race

Locales 02 de julio de 2024 Por Prensa
La competencia de enduro, que cuenta ya con más de 200 inscriptos, se vivirá una vez más en la localidad de Tartagal, con un recorrido de 32 kilómetros, caracterizados por trechos de suelo arenoso, piedras y lechos de ríos.
12784-presentacion

La 27º edición de Sun`s Race, considerada la más importante del norte argentino, se vivirá los días 5, 6 y 7 de julio en la localidad de Tartagal. Los detalles se presentaron en un acto encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña; el coordinador General del Evento, José Butcovich; el director de Deportes de Tartagal, Aldo Tejerina; y competidores de la carrera de enduro.

En la oportunidad, Peña manifestó “este tipo de eventos es clave para la Provincia, vamos a recibir en Salta más de 200 competidores de todo el país que vendrán junto a sus familias y amigos a disfrutar de esta gran competencia y de nuestra Salta”, al tiempo que destacó “a través de estos eventos deportivos el Norte tiene la posibilidad de continuar potenciando el turismo”.

Por su parte, el Coordinador del Evento dijo “ gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Tartagal, logramos para este año, a través de una gran inversión, mejorar la pista con riego de aspersión que hará que haya cero polvo en suspensión; además se instalaron baños y habrá un patio de comida  para que tanto los corredores, como todos los salteños y visitantes puedan disfrutar de estos tres días de competencia”.
“La Carrera de Todos”, como se lo conoce a este evento, se realizará con un recorrido de 32 kilómetros de longitud, caracterizado por trechos de suelo arenoso, piedras y lechos de ríos.

Para más información e inscripciones, ingresar a https://www.sunsrace.com.ar/

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar