Le pedía los celulares a sus vecinos y después huía

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años como autor del delito de hurto simple (tres hechos).

Policiales27 de junio de 2024prensaprensa
WhatsApp Image 2024-06-27 at 11.11.32

banner-wapp2

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando el acusado se habría presentado ante vecinos de la zona y les pidió prestado el teléfono para hacer una llamada y luego desaparecer. Fue imputado luego de permanecer con pedido de detención vigente.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca privado de su libertad.

Las denuncias fueron radicadas por vecinos del barrio Miguel Ortiz de la ciudad de Salta, quienes refieren de forma coincidente que durante el pasado mes de marzo, el acusado se presentó en sus domicilios y aprovechando su situación de residencia en la zona, les pidió prestado el teléfono celular para hacer una llamada y luego huyó con los aparatos.

Oportunamente, la Fiscalía solicitó su detención y pese a su actitud evasiva, fue detenido días atrás e imputado.

Te puede interesar
KXHXJNNY5VEAPNKOI3IFZZCTI4

Causa AFA: la Justicia realiza nuevos allanamientos

prensa
Policiales12 de diciembre de 2025

El juez federal Daniel Rafecas ordenó hoy el allanamiento de una finca en Villa Rosa, partido bonaerense de Pilar, atribuida a Claudio “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino, en el marco de una investigación patrimonial.