Salteña con epilepsia solicita urgente solución para su medicación

Ahora26 de junio de 2024 Por Vazquez Lourdes
Una mujer salteña con epilepsia ha solicitado de manera urgente que se mejore su situación en cuanto a la medicación que debe tomar para controlar su enfermedad
WhatsApp Image 2024-06-26 at 19.17.11

 La paciente Claudia Carrizo, denuncia que la institución que le provee los medicamentos no ha cumplido con su entrega en los últimos cinco meses aproximadamente.

Esta situación ha generado gran preocupación en la mujer, ya que la falta de su medicación podría desencadenar convulsiones y otros problemas de salud graves. La paciente ha intentado comunicarse con la institución en varias ocasiones para solicitar una solución, sin embargo, no ha obtenido respuestas satisfactorias.

Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades, la mujer ha decidido hacer pública su situación con la esperanza de encontrar una solución rápida y efectiva. Se espera que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias para garantizar que la paciente reciba su medicación a tiempo y evitar así que su salud se vea comprometida.

Se espera que esta noticia genere conciencia sobre la importancia de garantizar el acceso a la medicación para las personas con epilepsia. Las autoridades competentes deben tomar medidas para garantizar que todas las personas que lo necesiten tengan acceso a la medicación que necesitan para controlar su enfermedad y vivir una vida plena y saludable.

Claudia debe consumir Levetiracetam de 1000mg lamotrigina de 100mg y clovasam de 10mg y la carbasepina de 400 mg todas tomo tres veces por dia.

Si queres sumar tu granito de arena lo podes hacer al alias o cbu:

 555 

banner-wapp2

Te puede interesar