Sebastián Villa se prepara para volver al fútbol argentino: “Los veo en unos días”

Deportes 26 de junio de 2024 Por Vazquez Lourdes
El colombiano regresa al país luego de ser condenado por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y de abandonar Boca en medio de un conflicto.
aaa

Sebastián Villa volverá a jugar en el fútbol argentino tras su paso por Bulgaria: tiene todo arreglado con Independiente Rivadavia de Mendoza y disputará esta Liga Profesional.

El futbolista colombiano regresa al país luego de ser condenado por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés y de tener una salida conflictiva de Boca.

En su cuenta de Instagram, publicó por primera vez un mensaje vinculado a su nuevo equipo: un corazón celeste, un avión, una pelota, una copa de vino y una carita feliz. “Los veo en unos días”, escribió.

Claramente, Villa hace referencia a la Lepra mendocina, que en su cuenta oficial de X (ex Twitter) replicó la foto y le agregó una manito que saluda y un corazón celeste.

A pesar del repudio del colectivo Ni Una Menos y de varias organizaciones más, el colombiano con una condena firme volverá a la Argentina para jugar al fútbol.

Daniel Vila, histórico presidente de Independiente Rivadavia, había anticipado la incorporación y se pronunció sobre la gran polémica: “Él tiene una condena de dos años y un mes, que la termina de cumplir el año que viene y mientras tanto está en libertad condicional. Cualquier persona tiene derecho a una segunda oportunidad si cometió un error, estamos hablando de una persona con condena firme. Cualquiera puede cometer un error y tiene derecho a una segunda oportunidad”.

banner-wapp2

Te puede interesar