Luego de horas de búsqueda, fue encontrado un menor de 4 años que era intensamente buscado

Ahora 24 de junio de 2024 Por prensa
La familia acusó al padre de llevárselo sin el consentimiento de la madre, asegurando que fue raptado por su propio progenitoe, un joven con problemas de adicción y antecedentes judiciales.
449119523_491804296553515_4998303022702491913_n

El día de ayer, la noticia de un menor desaparecido puso en alerta a toda la provincia luego que su tío publicara una fuerte denuncia en redes sociales en donde apuntaba contra el padre del chico. 

Fabián compartió a ConCriterio que Máximo Aguirre, de 4 años, había sido aparentemente secuestrado por su papá: "Su papá es de Santa Fe, es un hombre en situación de calle. Él vino a verlo a Máximo, se lo llevó a comprar un pollo supuestamente este mediodía para compartir entre todos y desapareció".

La familia de Máximo realizó la denuncia y la policía inició la búsqueda rápidamente, y a pesar de las horas transitadas, finalmente el domingo por la noche su mamá compartió en su perfil de Facebook el hallazgo del niño, sano y salvo.


"Quiero agradecer a todos por ayudar en la búsqueda. Estábamos desesperados, pero finalmente ya sabemos dónde está y pudimos recuperarlo", expresó Fabián, tío del menor.

FUNTE: QuePasaSalta

banner-wapp2

Te puede interesar