
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


La investigación se encuentra a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 2.
Ahora21 de junio de 2024
Constanza Valdez
El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N° 51 donde por causas que se investigan, una motocicleta en la que se trasladaba la víctima, un hombre de 47 años habría colisionado con una camioneta. En el lugar trabajó personal del Sector, Criminalística y Policía Vial.


Pasadas las 09:00, efectivos del Destacamento Policial Docente fueron desplazados a verificar un siniestro vial en Ruta Nacional N° 51 a la altura de calle Mariano Moreno, donde por causas que se buscan establecer, una motocicleta habría colisionado con una camioneta.
En el lugar, los efectivos confirmaron los vehículos siniestrados, mientras que personal de SAMEC constató que el hombre de 47 años tendido sobre la cinta asfáltica se encontraba sin signos vitales. Además, trabajó Policia Científica en torno a la documentación de la escena del hecho y personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







