La Municipalidad acondiciona la calzada de Avenida San Martín al 1.400

Los trabajos se están ejecutando en diversos tramos desde Laprida hasta Talcahuano. El tránsito se encuentra restringido a media calzada por lo que se solicita circular con precaución.
Locales18 de junio de 2024 Vazquez Lourdes
obras-en-av-san-martin-1400-1900-10

banner-wapp2

La Municipalidad continúa trabajando en diversos frentes de obras del Plan de Recuperación de Calles.

En este caso, sobre avenida San Martín desde Laprida hasta Talcahuano se están realizando tareas de hormigonado.

Particularmente los puntos de obra se ubican a la altura del 1.400, 1.500 y 1.900, donde el tránsito se encuentra restringido a media calzada. 

En estos lugares ya se hizo la demolición de las placas dañadas y construcción del paquete estructural para la posterior colocación del nuevo hormigón.

Ante esta situación, se solicita a los conductores evitar la zona o utilizar vías alternativas, además de circular con precaución por la presencia de operarios y maquinarias.

 

Te puede interesar
colectadesangre4-768x512

Habrá una colecta de sangre en la sede de Tránsito

prensa
LocalesHace 3 horas
La jornada se realizará en el Centro Emisor de Licencias (CEL), ubicado en Santa Fe 545, de 8.30 a 13 horas. Quienes asistan para realizar algún trámite también tendrán la posibilidad de donar sangre. Para hacerlo, deberán concurrir con DNI y ser mayores de 16 años.