LEY BASES: UNIÓN POR LA PATRIA CONVOCÓ A UNA VIGILIA FRENTE AL CONGRESO

Nacionales El martes Por Vazquez Lourdes
La convocatoria fue realizada por el dirigente bonaerense Gabriel Katopodis. Además, la CGT marchará el miércoles al momento del debate.
marcha-paro-generaljpg

Unión por la Patria (UP) encabezará desde este martes una vigilia contra la ley Bases a pocas horas del debate en la Cámara de Senadores: "A Milei lo frenamos luchando en la calle":
La convocatoria fue realizada principalmente por el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Mientras tanto, la Confederación General del Trabajo (CGT); las dos CTA, el resto gabinete del gobernador bonaerense, Axel Kicillof; los intendentes peronistas, y los grupos de izquierda se movilizarán al Congreso mañana miércoles, cuando la Cámara alta comience con el tratamiento legislativo.


Convocan a una vigilia contra la ley Bases


Katopodis llamó a la concentración contra la ley Bases a través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter):
"Desde las 19, los convocamos a todos y todas a sumarse a la Vigilia que estamos organizando en el marco de la campaña #FrenemosLaLey. En la Plaza de los Dos Congresos, con una Radio Abierta, música en vivo e invitados especiales, vamos a debatir, exponer y denunciar esta ley anti-Argentina. Arrancamos a construir una Plaza que Frene a Milei. ¡Te esperamos!".

“No hay que dejar sola a la Patria. Quieren llevarse los recursos naturales y la rentabilidad de esos recursos. Lo único que les importa es que los senadores les voten el RIGI que es el acto de corrupción estructural más grande de la historia argentina”, agregó en sus redes.

Marcha contra la ley Bases: sindicatos de la CGT se movilizarán el miércoles al Congreso
Pablo Moyano, cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), convocó una movilización al Congreso de la Nación el próximo miércoles 12 de junio, día en que se llevará a cabo la sesión para debatir la ley Bases. "Se convierten en héroes o en traidores", advirtió el referente camionero a los senadores nacionales que tratarán la iniciativa.

La convocatoria tuvo lugar durante una conferencia de prensa con dirigentes de organizaciones sociales, sindicatos y organismos de derechos humanos. "Es una necesidad y una obligación estar el día miércoles rechazando esta ley Bases que destruye a las industrias. Va a destruir a los transportes y los trabajadores vuelven nuevamente a pagar Ganancias", sostuvo Moyano.

banner-wapp2

Te puede interesar