BETTINA APARECIÓ Y DIJO QUE FAYÓN ES UN PARIENTE LEJANO Y QUE "NO TODOS SOMOS IGUALES"

Ahora El martes Por Constanza Valdez
Luis Emilio Fayón Medina y Andrés Nux se presentaron en la Fiscalía con abogados particulares, pero no declararon ni respondieron preguntas de la UDEC. La exsecretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta, Silvia Varg, no se presentó a la audiencia.
CONTO (3)

Siguen apareciendo opiniones y teorías sobre el caso de la mercadería que era para ayudar a los salteños pero que "mágicamente" apareció en la finca de Emilio Fayón, expresidente de la Panadería Social de la Municipalidad de Salta.


La investigación llevada a cabo por la UDEC reveló que el 8 de diciembre de 2023, Fayón y Nux se presentaron en los depósitos municipales de la avenida Durañona Nº 125, con la intención de retirar «todo el restante» y «todo el sobrante» de mercaderías y bienes allí almacenados. Alegaron estar autorizados por el señor Aroldo Tonini, pero no presentaron ninguna orden de entrega u otra documentación justificativa. Procedieron, así, a retirar todos los elementos disponibles en los depósitos.


Por la relevancia del caso y la aproximación parental con la ex intendente Bettina Romero, esta historia se viralizó rápidamente y el día de hoy, la exmandataria habló con el medio El Tribuno. 

En un primer lugar, Romero remarcó no tener idea de lo que estaba sucediendo, de los movimientos egoístas e ilegales de su "pariente lejano", como ella lo calificó. Destacó que su accionar es "depresible".

“Por un hecho aislado de una persona que se equivoca y que tendrá que dar respuestas a la justicia, no van a venir a querer manchar mi nombre, el de mi familia”.

Durante la entrevista Bettina se encargó de limpiar de alguna manera el nombre no solo de su familia, sino del resto de trabajadores que estuvieron con ella durante su gestión. "Yo vengo a condenar el accionar de este señor Fayón, que ahora de repente me lo quieren poner como si fuese un pariente, espero que se investigue hasta las últimas consecuencias”, sostuvo.  

  "Es un hecho aislado que debe ser condenado desde el punto de vista político y moral", enfatizó.

 
 

banner-wapp2

Te puede interesar