
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.



El Gobierno de Salta promulgó este martes la Ley N° 8435 que adhiere a la Ley N° 27.709 que crea el Plan Federal de Capacitación sobre Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, denominada Ley Lucio.


Lo hizo a través del decreto N° 342 firmado por el gobernador, Gustavo Sáenz; el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi; y la secretaria General de la Gobernación, Matilde López Morillo.
El 7 de mayo pasado la Cámara de Diputados salteña otorgó sanción definitiva al proyecto, ahora, que, entre sus objetivos, procura se capacite a toda la órbita del Estado para prevenir las violencias y los abusos en las infancias.
Poco después del crimen que conmocionó al país surgió la Ley Lucio, que promueve la “protección de los derechos de la infancia y prevención contra la violencia de las niñas, niños y adolescentes”.

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

El municipio invita a acercarse a los puestos de 10 a 21 hs, para conocer y adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales. Se ubican en Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes.







