MILEI VIAJARÁ AL G7 EN ITALIA CON UNA COMITIVA REDUCIDA

Ahora El martes Por prensa
El Presidente tenía previsto asistir a la cumbre internacional con varios de sus funcionarios, pero finalmente la delegación será acotada. Guillermo Francos se quedará en la Argentina para supervisar el desarrollo del trámite legislativo
milei
milei

El presidente Javier Milei partirá el próximo miércoles por la noche rumbo al G7, que se realizara en la región italiana de Apulia, mientras que en ese mismo momento, se prevé que en Buenos Aires el Senado estará terminando de votar la Ley Bases y el Paquete Fiscal.

El libertario aceptó la invitación a este evento por su cercanía con la anfitriona del encuentro, la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, que este año está a cargo de la presidencia del grupo.

El jefe de Estado argentino tenía previsto viajar junto a una nutrida comitiva oficial, integrada por su vocero, Manuel Adorni, y los ministros de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, y de Defensa, Luis Petri, entre otros importantes funcionarios.

Sin embargo hubo cambios de planes a último momento y se decidió que la delegación esté integrada por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de su Consejo de Asesores Económicos, Demian Reidel, y los equipos de ceremonial y audiovisual, que en este último caso está encabezado por Santiago Oría, documentalista personal.

banner-wapp2

Te puede interesar