PATRICIA BULLRICH VISITÓ SALTA, CON FOCO EN EL REFUERZO DE LA FRONTERA ARGENTINA

Nacionales El lunes Por Vazquez Lourdes
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunió en Salta con el gobernador local para definir un plan de acción y colaboración en busca de reforzar la seguridad de la frontera norte del país.
whatsapp_image_2024-06-10_at_15_35_06_crop1718048784203.jpg_1833193316

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visita la provincia de Salta para definir junto al gobernador, Gustavo Sáenz un plan de acción y colaboración entre la Provincia y la Nación con el fin de reforzar la seguridad de la frontera norte del país.

Según un comunicado oficial de la citada cartera, a primera hora de la mañana, la funcionaria se dirigió desde la ciudad de Salta hasta la localidad de Orán junto con el gobernador Sáenz, Martín Verrier secretario de Lucha Contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada y Gustavo Ferragut, director nacional de Control de Fronteras e Hidrovías.

De esta manera, se reunieron con el intendente Baltasar Lara Gros, con quien mantuvieron un encuentro y firmaron un acuerdo de cooperación, antes de partir hacia la localidad de Aguas Blancas, frontera con Bolivia, a través del Río Bermejo.

 

banner-wapp2

Te puede interesar