VIOLENCIA EN LAS CANCHAS: SU EQUIPO PERDIÓ, SACÓ UN ARMA Y LE DISPARÓ A UN JUGADOR
Durante el fin de semana es normal que muchos organicen partidos con amigos y familia para desconectarse de la rutina diaria, buscar un poco de distracción.
Sin embargo no fue el caso en Atocha ya que luego del partido, un hombre del equipo perdedor, sacó un arma que tenía guardada bajo sus prendas y le disparó en la pierna a otro jugador.
El masculino fue rápidamente retirado por amigos y familiares quienes lo alejaron del equipo contrario como una manera de prevenir un accidente mucho más grande, pero el primer y último disparo ya había sido efectuado e hirió a un salteño.
Testigos que se encontraban en el lugar sostuvieron que el enojo del agresor fue solo por perder, no hubo ningún tipo de enfrentamiento previo. Luego de que su equipo fue derrotado, el hombre sostenía que hicieron trampa, posteriormente reaccionó de la peor manera.
Para muchos llamó la atención que el hombre estuvo todo el tiempo armado, también la manera tan casual con la que actuó frente a familias enteras en un partido del barrio con niño presentes.