DESDE JULIO LOS EMPLEADOS DEL SENADO DEBERÁN MARCAR LA HUELLA DACTILAR PARA REGISTAR SU ASISTENCIA

Nacionales 07 de junio de 2024 Por prensa
Entre finales de julio e inicios de agosto próximos, la planta permanente y un sector de lo trabajadores temporarios estarán obligados a marcar su asistencia.
WhatsApp Image 2024-06-07 at 08.53.26

Durante la jornada de ayer, la mano derecha de la vicepresidente de la Nación, María Laura Izzo, firmó el documento que pone en marcha los cambios que habrán el próximo mes. 

El documento establece que “resulta propicio aprobar un formulario de declaración jurada y requerir a los agentes que lo completen y suscriban consignando los datos pertinentes para actualizar sus respectivos legajos laborales en ocasión del registro de huellas dactilares, por razones de celeridad, economía, sencillez y eficacia en los trámites administrativos”.

El cronograma de registro comenzará el lunes próximo (10 de mayo) y finalizará el viernes 16 de julio. En total, 26 días para realizar el escaneo de empleados permanentes y los temporarios involucrados en la resolución.

El mecanismo alcanza a todos los trabajadores comprendidos en el estatuto del empleado legislativo. Por su parte, solo quedarán exceptuados los integrantes de la planta transitoria que cumplan funciones en los despachos de los legisladores.

banner-wapp2

Te puede interesar