SE LE INCENDIÓ LA CASA Y PERDIÓ SUS PERTENENCIAS, AHORA NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS

Locales 06 de junio de 2024 Por Betina Almada
El lamentable hecho sucedió cuando Ada, salió como lo hace habitualmente para llevar a su dos nietos de 7 y 12 años a la escuela pero nada hizo presumir que al regresar al domicilio en B° Tentapiau, en Embarcación, lo encontraría en llamas, perdiendo todo lo conseguido con mucho esfuerzos por ella y su esposo.
multimedia.miniatura.a1bf57c33f5e0e9c.QWRhSW5jZW5kaW9fbWluaWF0dXJhLmpwZw==

El lamentable hecho sucedió el lunes por la tarde cuando Ada, salió como lo hace habitualmente para llevar a su dos nietos de 7 y 12 años a la escuela pero nada hizo presumir que al regresar al domicilio en B° Tentapiau, en Embarcación, lo encontraría en llamas, perdiendo todo lo conseguido con mucho esfuerzos por ella y su esposo. 

"Fue cosa de 20 minutos, fui a dejar a mis nietos a la escuela, porque vivo con mis dos nietos y cuando vine ya estaba prendiéndose fuego todo, entonces abrí la puerta y me topó todo el calor de adentro, tomé aire y entré porque había una garrafa adentro y entré, saqué y me caían los telgopor en la cabeza". 

Mencionó que fueron los vecinos quienes la ayudaron en este terrible momento de completa desesperación con baldes de agua y mangueras para controlar el fuego antes de la llegada de bomberos, quienes tardaron unos 18 minutos en llegar al lugar.

Ada contó que los bomberos le informaron que el incendio habría sido por un corto circuito en un tomacorrientes pero en el cual no había ningún artefacto enchufado. Por el momento lo que quedó de la vivienda no puede ser habitado y se refugian en casas de familiares. 

multimedia.miniatura.a96549345a01cc02.SW5jZW5kaW9FNl9taW5pYXR1cmEuanBn

En cuanto a las pérdidas, detalló que se quemaron dos roperos, una cama, colchón, dos televisores, toda la vestimenta como así también calzados ropa que había, batidoras y licuadoras con los que ella cocinaba también vender dentro de su emprendimiento por lo que su proyecto también quedó trunco. 

En comunicación con UnNuevoDía mencionó que ella vive junto a su marido, quien trabaja todo el día y sus dos nietos. Estuvo pasando las noches en la casa de uno de sus hijos y a los nietos los dejó en lo de su hija. 

Para quienes quieran ayudar a Ada y sus dos nietos, un varoncito de 7 y una nena de 12 años, pueden comunicarse con ella al  3878419660. O donar dinero a través de el  Alias: ada.226.mozo.mp/ A nombre de Ada Graciela Cazón.

multimedia.miniatura.a700a3ed43c13b2b.aW5jZW5kaW9FNV9taW5pYXR1cmEuanBn

banner-wapp2

Te puede interesar