AGREDIÓ A UN CÓMICO POR INSULTAR A SU HIJO EN REDES: “SOY UN PADRE QUE ESTÁ DEFENDIENDO A SU HIJO DE 3 MESES"

Ahora 04 de junio de 2024 Por prensa
El humorista subió un post a sus redes sociales varios días antes en el que comentaba una foto del bebé subida por el padre y realizaba un comentario sobre su sexualidad cuando fuese mayor
PORTADA PARA TODO SALTA (9)

Un hombre subió a las redes sociales una fotografía con su hijo de tres meses, pixelada con un corazón que tapaba el rostro del bebé, acompañada del siguiente mensaje: "Felicidad y Orgullo". Seguido de esto, el cómico Jaime Caravaca respondió a ese tuit con un despreciable comentario sexual contra el bebé. 

Alberto Pugilato, padre del menor, no se quedó callao y acudió a una actuación de Jaime Caravaca, subió al escenario y agredió en dos ocasiones al humorista.

"Esto, por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo. Dime ahora los comentarios de mi hijo, ¿eh?, ¡basura! Mi hijo que iba a comer p... con tres meses, ¡dímelo a la cara!", gritó a Caravaca en ese momento.

Después de esa primera agresión, Alberto Pugilato se dirigió al público: "Perdonad, lo siento. Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses y eso tiene sus consecuencias".

No es, ni mucho menos, la primera vez que el supuesto humorista Jaime Caravaca publica comentarios tan execrables en sus redes sociales. Hace casi un año, tras conocerse que Isabel Díaz Ayuso había perdido el bebé que esperaba, Caravaca dejó este otro mensaje deleznable contra la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Ayudo ha perdido a la criatura que esperaba, porque a ver quién aguanta nueve meses a esa señora", escribió.

banner-wapp2

Te puede interesar