LA AMT INICIA EL PROCESO DE READECUACIÓN EN LA TARIFA DE TAXIS Y REMISES

Locales 31 de mayo de 2024 Por Prensa
Se elaborará un documento de consulta que estará a disposición del público interesado desde hoy viernes, y por cinco días hábiles inclusive. Es para el servicio impropio de la Ciudad de Salta.
95870-la-amt-inicia-el-proceso-de-readecuacion-en-la-tarifa-de-taxis-y-remises

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) inicia el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises en la ciudad de Salta que fue solicitado por los sectores del transporte impropio, debido al contexto económico actual.
 
Cabe resaltar que para este proceso se pondrá a disposición un documento de consulta, en el cual podrán participar todos los vecinos de la ciudad de Salta, instituciones y organizaciones interesadas.
 
Quienes deseen conocer el documento de convocatoria podrán acercarse a las oficinas de la AMT, ubicadas en calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28, en el horario de  8 a 14 horas.
 
En tal sentido, dicho documento de consulta estará disponible para el público a partir de hoy viernes 31 de mayo hasta el jueves 6 de junio, (5 días hábiles).
 
Durante este periodo de tiempo, se recibirán las observaciones, opiniones y comentarios pertinentes sobre el tema. Estos podrán ser presentados en la mesa de entrada del organismo de transporte.
 
Una vez recepcionadas todas las presentaciones, y tras un análisis minucioso, la AMT emitirá una resolución final.
 
 
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar