FUERTE IMPACTO ENTRE UNA MOTOCICLETA CON TRES PASAJEROS Y UNA CAMIONETA

Ahora 30 de mayo de 2024 Por Betina Almada
Hace instantes se registró un fuerte impacto entre una motocicleta con tres pasajeros y una camioneta. La menor que viajaba en la moto resultó herida.
WhatsApp Image 2024-05-30 at 09.22.27

Hace instantes se registró un fuerte impacto entre una motocicleta con tres pasajeros y una camioneta. La menor que viajaba en la moto resultó herida y se conoció la información de que la conductora del vehículo de mayor porte se habría querido dar a la fuga, pero no logró hacerlo.

La ambulancia se hizo presente en el lugar para atender a la menor quien resultó herida, todos los pasajeros de la moto fueron trasladados hacia el hospital.

Cabe mencionar que los vecinos se encuentran muy preocupados por el peligro que representa esta intersección, no es la primera vez que ocurren accidentes en la zona y solicitan que se tome alguna medida para que esta problemática no continúe.

Los desvíos se realizan sobre el pasaje Metán y Ayacucho, también sobre calle Rioja y Coronel Moldes. Se recomienda circular con precaución y atender a las indicaciones del personal de tránsito.

banner-wapp2

Te puede interesar