NUEVA AMENAZA CONTRA ÁNGEL DI MARÍA EN ROSARIO

Sociedad 30 de mayo de 2024 Por Prensa
Personas que no fueron identificadas arrojaron una nota tras el brutal ataque: "Te estamos esperando". El martes por la noche vandalizaron con aerosol un mural del jugador de la Selección en un club de la provincia. Ocurre justo cuando crecen los rumores sobre su posible vuelta a Central.
descarga

El jugador de la Selección argentina Ángel Di María recibió una nueva amenaza en Rosario en medio de especulaciones sobre un posible regreso al Rosario Central. Luego de que sea vandalizado un mural con su imagen en un club de la ciudad, dos desconocidos balearon una estación de servicio y arrojaron una nota con el desafiante mensaje.

“Te estamos esperando Di María, los rosarinos”, expresaba el escrito que apareció en la estación Puma ubicada sobre en calle Oroño al 5000. Las amenazas se suman a las que recibió su familia en marzo con distintas advertencias para que no regrese al club.

di-maria-nueva-amenazawebp

El primer mensaje intimidatorio salió a la luz en la mañana del miercoles donde se vandalizó un mural en honor a Di María en el club El Torito, ubicado en la intersección de las calles Camino de los Granaderos y Baigorria, donde el futbolista hizó sus primeros pasos en el fútbol. "¿Todavía vas a volver?", escribieron con aerosol.

banner-wapp2

Te puede interesar