LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE SALTA SE PROMOCIONARON EN MERCADOS ESTRATÉGICOS DE CERCANÍA

Locales 28 de mayo de 2024 Por Prensa
En el marco de las medidas para incentivar la demanda, Salta llevó adelante diferentes acciones de promoción turística en las provincias de Santiago del Estero y Tucumán.
95874-los-atractivos-turisticos-de-salta-se-promocionaron-en-mercados-estrategicos-de-cercania

Con la finalidad de incrementar la demanda turística durante los meses de mayo y junio y de cara al próximo fin de semana largo, el Ministerio de Turismo y Deportes realizó acciones de promoción en mercados estratégicos de cercanía ubicados en un radio de no más de 500 kilómetros.

Así Salta estuvo presente en Santiago del Estero y San Miguel de Tucumán con acciones destinadas al consumidor final.

Se llevaron adelante activaciones e invasiones en puntos estratégicos céntricos, plazas y peatonales donde se entregó merchandising e información turística del destino. Además se realizaron intervenciones artísticas en semáforos de las calles principales de cada ciudad.

En estos tres destinos cercanos, Salta invitó a las personas a deslumbrarse con la belleza natural de la Puna de los Andes, la Selva de Montaña y sus ríos ondulantes o el Valle Histórico y Gaucho con su riqueza cultural. O bien a vivir inolvidables momentos en el Valle de Lerma de la mano de los emprendedores locales, como así también disfrutar en los Valles Calchaquíes de la ruta del vino más alta del mundo, en la ciudad de Salta y destinos cercanos de su patrimonio arquitectónico y gastronomía; y en las Quebradas Andinas de sus paisajes que maravillan.

Además se dio a conocer el Outlet “Voy a Salta” que habilitó en forma online la Cámara de Turismo de la Provincia donde ingresando a www.voyasalta.ar los visitante pueden acceder a los beneficios especiales que ofrecen las más de 50 empresas turísticas de Salta que participan.  Incluye servicios de alojamiento, excursiones, gastronomía, rent a car, aventura, transporte y museos.
 
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

banner-wapp2

Te puede interesar