TENSIÓN EN CÓRDOBA, EN LA PREVIA DE LA LLEGADA DE MILEI

Nacionales 25 de mayo de 2024 Por Rouse Leonor
Primero, Gendarmería dispersó una protesta de ATE en las inmediaciones del aeropuerto provincial. Más tarde, la Policía de Córdoba reprimió otra manifestación de movimientos sociales, con participación también de ATE.
842141-ate

El mandatario visitará la provincia mediterránea para celebrar el 214º aniversario de la Revolución de Mayo junto al gobernador Martín Llaryora.

Hubo tensión en las inmediaciones al aeropuerto de Córdoba a la espera de la llegada del presidente Javier Milei, ya que una protesta de ATE fue desalojada por efectivos de Gendarmería.

El desalojo se produjo mientras Milei viajaba desdeAeroparque rumbo a la provincia mediterránea para celebrar el 214º aniversario de la Revolución de Mayo junto al gobernador Martín Llaryora.


Todo comenzó cerca de las 11, cuando Gendarmería avanzó para dispersar a manifestantes de ATE que buscan impedir el paso del mandatario a la salida de la terminal aérea. Los efectivos lanzaron gases lacrimógenos, pero el viento llevó esos gases hacia los propios gendarmes. 

banner-wapp2

Te puede interesar