URTUBEY REAPARECE EN LA POLÍTICA Y CRÍTICA A JAVIER MILEI

Ahora 24 de mayo de 2024 Por prensa
El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aparentemente tiene una agenda apretada y con la cual se encuentra trabajando para volver a hacer una aparición triunfal.
PORTADA PARA TODO SALTA (10)

Juan Manuel Urtubey, cuando puede habla de la situación del país y esta vez compartió su visión con respecto al plan del presidente Javier Milei para sacar adelante a los argentinos.

“Veo que ese proyecto político goza de buena salud, pero a los argentinos nos está yendo mal, pero claro ellos construyen poder desde la lógica y la épica de haber corrido al kirchnerismo, de terminar con la casta y todo eso; mientras tanto el camino elegido para mí no es el correcto y profundiza la crisis pero políticamente le está yendo bien y hay que hay que admitirlo”.

Por otra parte, el exgobernador de Salta cuestionó por la 750 la presentación del Javier Milei en el Luna Park y aseguró que se trató de un “acto de campaña a destiempo”.

“El problema es que a la hora de gobernar lo que se necesitan son acuerdos, no peleas. Lo interesante de la pelea es cómo te fideliza sectores. Eso está buenísimo en una campaña. El problema es que el Gobierno tiene que gobernar”, cuestionó.

“Todavía no cumplió seis meses y está pasando que tenemos a un presidente al que le va bien políticamente, pero a los argentinos les está yendo mal. Habitualmente no es así”, analizó.

banner-wapp2

Te puede interesar