SE REPONE LA OBRA "LA FÁBRICA DE SUEÑOS"

La Compañía de Teatro Educativo Trotamundos regresa a los escenarios con una obra para toda la familia el próximo domingo 2 de junio en Salón Auditórium.
Locales22 de mayo de 2024 Vazquez Lourdes
95785-se-repone-la-obra-la-fabrica-de-suenios

La mágica y encantadora historia de "La Fábrica de Sueños" vuelve a iluminar los corazones de pequeños y grandes en Salta. Esta obra ha sido aclamada por su capacidad para inspirar y entretener, se trata de una invitación para todos a volver a creer en sus sueños, acompañada de alegría, magia y muchas risas

La presentación se realizará el domingo 2 de junio a las 17:30, en el Salón Auditórium "Dr. Rafael Villagrán", ubicado en Belgrano 1349.

La historia de "La Fábrica de Sueños" promete una tarde inolvidable llena de teatro, música, baile y destrezas circenses. La Compañía Trotamundos ha creado una experiencia que no solo entretiene, sino que también educa e inspira, recordándonos que soñar siempre vale la pena y que, con esfuerzo, los sueños pueden hacerse realidad

Las entradas se pueden conseguir al 3875326205, en @trotamundos.teatro en redes sociales; a través de http://www.auditoriumsalta.com o en la boletería del teatro el día del evento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-10 at 10.29.11

Milagro 2026: Así funcionarán los Paseos Artesanales de la ciudad

Prensa
LocalesHace 1 hora
Del sábado 12 al martes 15 de septiembre, salteños y visitantes podrán recorrer las ferias artesanales de Plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas, de 10 a 21 horas. Se podrá encontrar una amplia variedad de productos elaborados por emprendedores y artesanos locales.