ACTO DE MILEI EN EL LUNA PARK: YA HAY COLA PARA RETIRAR LAS ENTRADAS

Nacionales 22 de mayo de 2024 Por Vazquez Lourdes
El Presidente presentará su libro “El camino del libertario” en el mítico estadio de la Ciudad de Buenos Aires. También cantará con una banda.
855846

El Presidente Javier Milei presentará su libro “El camino del libertario” este miércoles en el Luna Park. En la previa al show de esta noche, ya hay largas filas para retirar entradas, gratuitas, para poder ver al Presidente.


Según confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, Milei cantará durante la presentación. Si bien el acto está previsto para esta noche, ya hay cientos de personas que se acercaron al estadio.

Según se informó, las entradas se entregarían a partir de las 16, por eso las filas desde muy temprano en los alrededores del Luna Park. Entre los asistentes hay varios extranjeros que se mostraron optimistas sobre la gestión de Milei, pese a reconocer que el ajuste que llevó a cabo los afectó. “Era necesario”, señalaron.

Habrá cerca de 300 invitados especiales, en el marco de un evento que se espera tenga alrededor de 8.000 personas en el público. Hay un fuerte operativo de seguridad en cercanías del estadio.

El evento tendrá dos partes: el número musical y la exposición sobre el libro. Según se informó, el mandatario cantará dos canciones de La Renga junto a dirigentes libertarios de su máxima confianza. Ellos serán el legislador Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en la batería; Joaquín Benegas Lynch, en guitarra; y Marcelo Duclos, uno de sus biógrafos, en el bajo.

Los referentes de libertarios cantarán Panic Show y El Revelde, dos canciones de La Renga que utilizó en la campaña electoral y que el jefe de Estado suele usar para iniciar sus discursos. Incluso, llegó reversionar la primera de ellas. Y ya tuvo problemas con los artistas por utilizarlas.

Según anticipó el vocero presidencial, se trata de “un acto privado sustentado con fondos o el patrimonio personal del Presidente”, que tendrá además su pata cultural con el show musical como parte de “la publicidad de su libro y como parte del marketing”.

Entre las curiosidades de la jornada, horas antes del show aparecieron pasacalles con el nombre de la hermana del jefe de Estado y secretaria general de la presidencia, Karina Milei, que provocó el enojo de la funcionaria y pidió retirarlos. Así lo informó Adorni en sus redes sociales.

El show de esta noche se da en medio de un conflicto internacional con España sin precedentes, con acusaciones cruzadas entre el Presidente y su par español Pedro Sánchez. Incluso el jefe de Estado europeo retiró a su canciller del país.

banner-wapp2

Te puede interesar