VILLA LOLA: CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN DE UN SINIESTRO VIAL CON VÍCTIMA FATAL

Policiales 22 de mayo de 2024 Por prensa
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, investiga un siniestro vial con víctima fatal ocurrido el pasado lunes a la madrugada a la altura del kilómetro 8 de ruta nacional 51.
siniestro.villalola

Ocurrió durante las primeras horas del pasado lunes sobre ruta nacional 51, cuando un peatón fue embestido por una camioneta y falleció por las heridas sufridas. 

Allí, un hombre de 23 años que circulaba en forma peatonal junto a un familiar, en circunstancias a establecer, fue embestido por una camioneta que presta servicios para una empresa minera y falleció en el lugar.

Tras el siniestro, el fiscal González dispuso el trabajo de personal de Criminalística para realizar las tareas de rigor, el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF y la toma de muestras del conductor del vehículo embistente.

El fiscal González aseguró que se encuentran en cumplimiento numerosas medidas tendientes a esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades en el siniestro. Durante la mañana de este miércoles, los familiares del fallecido fueron recibidos en sede fiscal para ser informados del estado de las actuaciones en los términos del artículo 99 del Código Procesal Penal.

banner-wapp2

Te puede interesar