PARA EL PRESIDENTE DE SAETA, EL BENEFICIO DEL TRANSBORDO FUE TODO UN ÉXITO

Locales 17 de mayo de 2024 Por prensa
Este beneficio para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad, ayudó a los bolsillos de los salteños.
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

Claudio Mohr, presidente de la empresa SAETA sostuvo que el beneficio del transbordo, el cual funciona con una ventana de tiempo de una hora y permite el traspaso a un nuevo colectivo (con la misma tarifa), tuvo una excelente respuesta en los salteños.

A pesar que durante los primeros días de su implementación o incluso antes cuando se dio el aviso de este método para cuidar un poco el bolsillo de los ciudadanos, muchos mostraron su descontento, sobre todo por el lapso de tiempo que se estableció.

Para los salteños una hora ha sido muy poco tiempo para poder lograr el cambio de colectivo, ya que el usuario abona su pasaje en la primera unidad y pasa a la segunda, no pueden pasar más de 60 minutos. Al subir al segundo coche, el usuario debe marcar con la misma tarjeta utilizada anteriormente y la misma registra su viaje pero sin pagar un nuevo boleto.

Hoy hablamos de un aumento del boleto, muy próximo. Sin embargo, Mohr aseguró que este servicio continuará en el tiempo, porque a pesar de las críticas, hubo 1.500.000 de viajes de transbordo. 

banner-wapp2

Te puede interesar