COBERTURA DE SEGURIDAD EN EL ESTADIO GIGANTE DEL NORTE

Policiales 17 de mayo de 2024 Por Prensa
La Policía de Salta diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 200 efectivos de diferentes áreas de operativas e investigativas, por el encuentro futbolístico que se disputará este viernes en el estadio Gigante del Norte entre los Clubes Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Atlético Temperley.
0fe49b47-2126-4053-88fc-0835efa1f317-1024x576

La Policía de Salta diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 200 efectivos de diferentes áreas de operativas e investigativas, por el encuentro futbolístico que se disputará este viernes en el estadio Gigante del Norte entre los Clubes Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Atlético Temperley. Los accesos al estadio se habilitarán a horas 14:30 y será requisito necesario para el ingreso que el simpatizante concurra con su DNI y la entrada en mano.

La Dirección General de Seguridad, a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, que se pondrá en marcha desde la mañana del viernes; luego una fase central a partir de horas 13:30 en el estadio Gigante del Norte y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.

Los accesos para espectadores en general serán habilitados desde las 14:30, siendo requisito necesario para el ingreso del simpatizante exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. Puerta 2 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema de Control en Eventos Deportivos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

Por otra parte, se informa a los simpatizantes que la arteria de Vicente López desde avenida Entre Ríos a Leguizamón se verá interrumpida hasta el arribo de los micros de ambos planteles.

En cuanto al ingreso banderas de grandes dimensiones y telones se encuentran autorizados en el horario de 11:00 a 12:00. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

banner-wapp2

Te puede interesar