
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.



Dinamarca es el país con la electricidad más cara del mundo, con un valor de u$s0,54 por kWh, con una canasta de u$s135, seguido por Alemania con u$s130 y el Reino Unido con u$s117,5. Europa es la región a nivel mundial con los mayores costos en tarifas de servicios.
A su vez, dentro de América del Sur, el país con la tarifa más elevada es Uruguay, donde se paga u$s0,24 por kWh y una canasta de u$s60 mensuales. Luego le siguen Perú con una canasta de u$s57 y Brasil con u$s50. Paraguay tiene la tarifa más barata con u$s0,06 y una canasta de u$s15.
Antes de los recientes aumentos de tarifas, Argentina se encontraba por debajo de Paraguay con los valores más bajos. En la actualidad el servicio se ha encarecido, pero a comparación de otros lugares de la región sigue siendo uno de los países más baratos para el acceso a la electricidad en los hogares.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.





