SE BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Será el próximo martes 30, a las 17.30, en el centro vecinal de Villa Belgrano, en Vicente López 1560. Las inscripciones se realizan a través del número 3872158121.

Locales26 de abril de 2024PrensaPrensa
inteligencia-artificial-3

banner-wapp2

La Municipalidad de Salta dictará una capacitación sobre inteligencia artificial en el centro vecinal de Villa Belgrano, ubicado en Vicente López 1560.

La clase será el próximo martes 30, de 17.30 a 19.30. Los interesados en participar pueden inscribirse al número 3872158121.

La capacitación estará a cargo del coordinador general de Modernización del municipio, Juan Ibañez, quien explicó los temas que se abordarán durante el encuentro.

“Hablaremos sobre Chat GPT. La idea es enseñarles que esta herramienta los puede ayudar en campañas de marketing, en asesoramiento jurídico, contable, descripción de productos. Un emprendedor recién comienza y no tiene demasiados recursos y la idea es que se apoye en esta tecnología para poder desarrollar su emprendimiento”, afirmó el funcionario.

La actividad se enmarca en el programa “La escuela en tu barrio”, que ofrece diferentes capacitaciones en distintas zonas de la ciudad, a cargo de la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad.

 

Te puede interesar
21050-se-recolectaran-residuos-electricos-y-electronicos-en-casa-de-gobierno

Recolección de residuos en Casa de Gobierno

prensa
LocalesAyer

Hoy, en el Centro Cívico Grand Bourg, se llevará a cabo la campaña de acopio de elementos en desuso, tales como computadoras, televisores, impresoras, microondas, heladeras y otros artefactos. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Modernización del Estado.