DESDE MAÑANA COMIENZAN A REPAVIMENTAR LA RUTA SALTA-SAN LORENZO Y HABRÁ CORTES

Locales 17 de abril de 2024 Por Prensa
Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.
11686-maniana-inicia-la-repavimentacion-de-la-ruta-provincial-28

La Dirección de Vialidad de Salta informa que mañana comenzará la repavimentación de la ruta provincial 28. Se ejecutará por tramos e iniciará en la zona conocida como “tobogán de San Lorenzo”. Con esta obra se pone en marcha la última etapa del proyecto que incluyó la construcción de la Circunvalación Noroeste y el paso bajo nivel en el ingreso al barrio Grand Bourg, las cuales ya se encuentran habilitadas.

Los obreros comenzarán a trabajar sobre la mano con dirección San Lorenzo – Salta y se estima que las tareas se extenderán por aproximadamente 20 días. Por tal motivo, el tránsito quedará clausurado y se habilitará el tránsito en doble mano por el carril con dirección Salta – San Lorenzo. En el lugar se colocará la cartelería correspondiente y habrá personal vial, por lo que se insta a los conductores a circular con precaución y respetar las indicaciones.

El director de Vialidad, Gonzalo Macedo, indicó que  se trata de la última parte de “esta gran proyecto y que consiste en la repavimentación completa de la calzada de la ruta provincial 28, desde San Lorenzo hasta el templete de San Cayetano” e incluye también platabanda central, iluminación y banquinas, abarcando una extensión de seis kilómetros. El funcionario señaló que se tiene previsto finalizar la totalidad de las obras a fin de año.

Finalmente, Macedo destacó la firme convicción del gobernador Gustavo Sáenz, a pesar del complejo contexto nacional, de continuar invirtiendo en obras públicas que brinden mayor seguridad vial y promuevan el desarrollo social y productivo de Salta. 

95143-maniana-inicia-la-repavimentacion-de-la-ruta-provincial-28

Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación
 

banner-wapp2

Te puede interesar