LA SERIE DE HARRY POTTER YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Espectaculos 15 de abril de 2024 Por Betina Almada
A comienzos del año pasado Warner Bros Discovery generó furor al confirmar que se encontraban en desarrollo de esta serie y, según dieron a conocer en ese momento, el proyecto se ejecutaría a lo largo de diez años consecutivos, basándose en los libros originales de J.K. Rowling.
harry-potter-k8iD-U60771543584iXE-1200x840@abc

Las y los fanáticos de la saga de Harry Potter están más de ansiosos por el estreno de la serie sobre dicha historia que están produciendo Warner Bros y HBO. Es que a comienzos del año pasado Warner Bros Discovery generó furor al confirmar que se encontraban en desarrollo de esta serie y, según dieron a conocer en ese momento, el proyecto se ejecutaría a lo largo de diez años consecutivos, basándose en los libros originales de J.K. Rowling.

David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros, Discovery, quien finalmente reveló que el estreno se dará en 2026 y tendrá una duración de diez años en pantalla.

La noticia llegó luego de que el ejecutivo brindara una conferencia telefónica con sus pares en la rendición de resultados del cuarto trimestre de la compañía, donde también celebró el retorno de este querido personaje. Asimismo, confirmó la participación de la autora en este proyecto, al mencionar que mantuvo una reunión con ella, quien aún no realizó declaraciones al respecto.

banner-wapp2

Te puede interesar