
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


A partir de las 10 horas en el Centro Cultural Dino Saluzzi, Independencia 910, se realizará hoy una rueda de medios con autoridades provinciales y municipales para dar a conocer un amplio abanico de propuestas culturales gratuitas.
Ahora11 de abril de 2024
prensa
La Secretaría de Cultura de la Provincia y la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta anunciarán las actividades a desarrollarse durante abril en el Mercado Artesanal de Salta, Centro Cultural Dino Saluzzi y Casona de Castañares, con una amplia oferta cultural que incluye charlas sobre la historia y patrimonio de estos espacios, ferias, presentaciones artísticas, homenaje a las mascotas y muchas más.


La rueda de medios tendrá lugar hoy jueves 11 de abril a las 10 horas en el Centro Cultural Dino Saluzzi, Independencia 910.
El público en general que desee participar podrá hacerlo de manera libre y gratuita. Al finalizar, se compartirá un ágape con los presentes.
El Corredor Cultural de los Barrios busca poner en valor el Mercado Artesanal de Salta, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona de Castañares como polos culturales y patrimoniales de la zona.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







