SALUD ANIMAL: SE ATENDERÁ EN CALIXTO GAUNA Y VILLAS CHARTAS

El área de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad avanza con distintas tareas de control y prevención con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas.
Locales09 de abril de 2024Rouse LeonorRouse Leonor
vacunacion-solidaridad-c-1536x1024

banner-wapp2

En ese marco, se lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación que continuará las próximas semanas de la siguiente manera:

 

9 y 10 de abril

9 a 12 hs

Barrio Calixto Gauna

Av. San Martín esquina Esteco (Paseo de los Poetas)

 

11 a 12 de abril

9 a 12 hs

Villa Chartas

10 de Octubre y San Luis (plaza Gurruchaga)

 

Desde al área se recuerda que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.

Te puede interesar
107113-malvinas-el-musical-tuvo-una-emotiva-primera-funcion

Se estrenó "Malvinas, el musical"

prensa
LocalesHace 16 horas
El teatro Juan Carlos Saravia fue el escenario de una noche inolvidable, con más de 50 artistas en escena y una puesta inmersiva que emocionó al público.
 
castracion-de-gatos-4

Habrá castración en 20 de Junio, Santa Victoria y villa Luján

Prensa
LocalesHace 22 horas
El operativo se realizará la próxima semana, del lunes 6 al viernes 10 de abril, de 8.30 a 13 hs. La atención se brinda con turnos previos, que deben solicitarse por Whatsapp. El cupo es de 30 atenciones diarias. Se solicita respetar las condiciones pre quirúrgicas.