VECINOS DE VILLA PALACIOS DENUNCIAN BALDÍO, PERDIDA DE AGUA Y PROLIFERACIÓN DE DENGUE

Locales 08 de abril de 2024 Por Vazquez Lourdes
Un baldío ubicado en la calle Toribio Zapata 1400, en el barrio Villa Palacios, y una importante pérdida de agua desde hace varios meses.
WhatsApp Image 2024-04-08 at 20.10.38 (1)

Un baldío ubicado en el barrio Villa Palacios se ha convertido en un foco de infección y un peligro para la seguridad de los vecinos. El terreno, que antes era una canchita de fútbol, se encuentra en estado de abandono y presenta una serie de problemas que ponen en riesgo la salud pública.

El baldío se encuentra lleno de malezas y agua estancada, lo que crea un ambiente ideal para la proliferación de mosquitos. Esto representa un grave riesgo para la salud de los vecinos, ya que aumenta la probabilidad de que se transmitan enfermedades como el dengue, el zika y la chikungunya.

También en la misma zona se registra una perdida de agua que se acumula creando un foco de mosquitos y otros insectos, además de un riesgo de accidentes para las personas que transitan por la zona, la misma acumulación de agua esta provocando que las placas de cemento estén siendo levantadas.

Los vecinos ya han realizado las denuncias correspondientes a la empresa, pero hasta el momento no han recibido respuesta alguna sobre esta perdida de agua.

Los vecinos de Villa Palacios han realizado numerosos reclamos a las autoridades para que se tomen medidas para solucionar el problema del baldío

banner-wapp2

Te puede interesar