DIQUE LA CIÉNAGA: BOMBERO PERDIÓ LA VIDA TRATANDO DE SALVAR A UN COMPAÑERO

Ahora 08 de abril de 2024 Por prensa
El director general de Bomberos de Jujuy perdió trágicamente este domingo en un operativo.
multimedia.normal.90ff4818e2604379.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDQtMDhfMDczOTQ3NTU2X25vcm1hbC5wbmc=

Mientras se desarrollaba un operativo de rescate de un cuerpo, pero lamentablemente el Director de Bomberos de La Policía de Jujuy perdió la vida luego de salvar a un compañero.

Unos minutos antes de la tragedia, se había realizado un llamado de emergencia a la policía por la presencia de un cuerpo flotando en el espejo de agua, por lo que de inmediato una comitiva de rescate, encabezada por el Director de Bomberos, el Comisaria Ramón Raíl Ramírez.

Uno de los bomberos se arrojó al agua para rastrillar la zona y dar con el cadáver, mientras otros miembros de la comitiva se encontraban en una lancha.

El hombre no sufrió dificultades dentro del agua por lo que habría comenzado a ahogarse. Esta situación fue alertada por el Director del Cuerpo, que sin dudarlo fue en su rescate.

 El efectivo fue ayudado por el Comisario Ramírez y puesto a salvo, pero el Director no logró salir del agua y se ahogó.

El cuerpo del Comisario Ramírez fue rescatado y trasladado a la morgue del Hospital Nuestra Señora del Carmen, mientras que el bombero rescatado y otro efectivo que habría protagonizado en el rescate, sufrieron lesiones y fueron llevados al mismo hospital, donde permanecen internados fuera de peligro.

 La justicia investiga el lamentable desenlace, y establecerá las causas que llevaron a la muerte del Director del Cuerpo de Bomberos.

banner-wapp2

Te puede interesar