HOY VIERNES DE BOXEO PROFESIONAL EN EL MICROESTADIO DELMI

Locales 05 de abril de 2024 Por Rouse Leonor
A partir de las 21 habrá un festival con dos peleas del campo rentado y 12 combates amateurs. En la pelea de fondo estará el salteño Daniel “Zurdo” Sosa ante Mauro Barrios, el hijo del excampeón mundial Rodrigo “La Hiena” Barrios
94929-viernes-de-boxeo-profesional-en-el-microestadio-delmi

Este viernes habrá un festival de boxeo en el microestadio Delmi. La velada comenzará a las 21, es organizada por Apolo Promotions y tendrá dos combates profesionales. En la categoría supergallo, el salteño Daniel "Zurdo" Sosa enfrentará a Mauro Barrios, nacido en Tigre, provincia de Buenos Aires. Mauro tiene 30 años, es hijo de "la Hiena" Barrios y posee un récord de 5 triunfos (1KO) y 7 derrotas (2KO). El otro combate profesional será entre la promesa salteña Matías Calvi y el santafesino Néstor Fernández, en la categoría superwelter.

El pesaje del evento se realizó en la sede de la Secretaría de Deportes y contó con la presencia del director de Deporte Social, Sergio Oliver Calvet. "Estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena para este gran evento", señaló el funcionario. "Vamos a apoyar a los salteños Sosa, Calvi y a todos los boxeadores amateurs que formarán parte de la velada. Invitamos al público a acompañar en el microestadio Delmi ya que se trata de un evento con boxeadores de gran nivel", agregó.

Por su parte, el promotor Jorge Soria comentó que "vamos a tener 12 peleas amateurs y dos profesionales, lo que garantiza un buen espectáculo deportivo". En cuanto a la venta de entradas, Soria informó que se pueden adquirir en forma anticipada en los siguientes comercios: Farmacia Apolo, San Martín 1493; Brucio's Bar, Zuviría 255, La Casa del Aro, San Martín 1763 y Cobre 2000, Mendoza 1160, en todos los casos hasta las 13 horas del viernes. En tanto, en el estadio las boleterías se abrirán desde las 19 hs.

banner-wapp2

Te puede interesar