EN EL CIC DE SAN BENITO HABRÁ UNA JORNADA POR LA SALUD Y EL DEPORTE

El encuentro será mañana viernes 5 de 10 a 12. Habrá talleres abiertos, stands informativos y mucho más. El objetivo es compartir el día con profesionales del deporte. Para más información llamar al 3874860774.
Locales04 de abril de 2024PrensaPrensa
dtc-san-benito-1-1-1536x864

La Coordinación General de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad invita a los vecinos de la zona sudeste a participar de la “Jornada de salud y el deporte” que se realizará en el Centro Integrador Comunitario de barrio San Benito.

María Juncosa, titular del área, indicó que la actividad es organizada por la Municipalidad y por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina -SEDRONAR-.

La jornada está prevista para el viernes 5 de abril de 10 a 12, habrá talleres abiertos, stands informativos y mucho más. Todos los vecinos que deseen sumarse podrán inscribirse al 3874860774

Es de recordar que las puertas del CIC están siempre abiertas para que los vecinos puedan acercarse y conocer la agenda de actividades. El edificio se encuentra en Avenida Discépolo y Mors de barrio San Benito, zona sudeste.

Te puede interesar
Screenshot_20260621-102250_Fotos

Incendio voraz en Cafayate

prensa
LocalesHace 10 horas
Más de 200 hectáreas afectadas por el terrible incendio en la ciudad del Valle Calchaquí. Se espera la llegada de ayuda nacional para continuar con el enfriamiento del lugar.