UN HOMBRE FUE CONDENADO POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES DESPUÉS DE SER SORPRENDIDO POR LA POLÍCIA

Policiales 04 de abril de 2024 Por prensa
Un sargento de la Policía de Salta vio al hombre en una actitud sospechosa y decidió seguirlo. El hombre intentó escapar, pero finalmente entregó la sustancia estupefaciente acondicionada para la venta, que escondía en su mochila.
Marihuana1gramo

En audiencia multipropósito, un hombre fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional más reglas de conducta, luego de ser hallado culpable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El fiscal Gustavo Torres Rubelt, de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de trámite abreviado.

Jorge Juan Jesús Oyarzo Verón fue detenido el 29 de febrero pasado, luego de que un sargento de la Policía de Salta advirtiera que había intercambiado un “paquetito” por dinero con otra persona en la esquina de las calles San Juan y Alberdi.

Fue entonces que el sargento decidió seguir al hombre, quien se movilizaba en bicicleta. Al advertirlo,  el sujeto intentó darse a la fuga escondiéndose en una bicicletería en calle San Juan al 800, donde finalmente fue abordado por el policía. Al verse descubierto, el sospechoso entregó voluntariamente envoltorios de sustancia vegetal disecada, celular y dinero en efectivo, que tenía en su mochila.

La prueba de narcotest realizada sobre la sustancia secuestrada, arrojó un resultado positivo para marihuana, con un peso total de 310 gramos.

banner-wapp2

Te puede interesar